JOHNNIE WALKER INVITA A LOS GUATEMALTECOS A DISFRUTAR EL CAMINO
La
marca de whisky número uno del mundo lanza la campaña más grande en su historia
Johnnie Walker, la marca número uno de whisky en el mundo, presentó en Guatemala su nueva y más grande campaña de
mercadeo, “Disfrutar el camino te llevará
más lejos”, la que se está activando simultáneamente en más de 50 países.
“Disfrutar el camino te llevará más
lejos”, es una evolución de la
famosa campaña de la marca “Keep Walking”,
representando una nueva perspectiva en el progreso personal, la cual se ha
definido como la filosofía de la marca por más de 15 años y ha ayudado a Johnnie Walker a convertirse en uno de
los licores de mayor valor en el mundo. Tomando como base la forma cómo el
consumidor percibe el éxito, el concepto de la alegría se convierte en el
impulsor del progreso deseado, y busca generar un cambio hacia una cultura
positiva, promoviendo y motivando la idea que disfrutar el camino es parte de
la receta para llegar al éxito.
La campaña cuenta con estrellas del deporte y
entretenimiento como: el campeón de Fórmula Uno y piloto de McLaren Honda,
Jenson Button; el actor nominado al Oscar Jude Law; la actriz china Zhao Wei;
banda de rock norteamericana OK Go y la súper modelo mexicana Montserrat
Oliver, así como un elenco de personas que han sido exitosos y comparten la
visión de la marca de cómo el disfrute en la vida puede ser la gasolina para
alcanzar el éxito.
Syl Saller, Gerente de Mercadeo de Diageo señaló: “El
lanzamiento de ‘Keep Walking’ marcó
un cambio fundamental en la forma de mercadear el whisky e impulsó una década
de transformación tanto para Johnnie
Walker, como para la categoría en sí. Estoy extremadamente emocionada con
el potencial de la nueva campaña que llevará a
Johnnie Walker hacia la siguiente década de crecimiento. Está basada en un insight que es parte de la esencia del
consumidor y cuenta historias de personas que realmente han caminado
disfrutando el camino. En Diageo, creemos en construir marcas con sentido –
esto quiere decir que va más allá que los beneficios de la marca – y este es un
buen ejemplo de una sólida idea que es llevada a la vida por medio de excelente
creatividad”.
Guy Escolme, Director Global para la marca Johnnie Walker, agregó que la nueva
campaña nace de años de investigación, retando los convencionalismos de
sabiduría donde el éxito te garantiza la felicidad y, en su lugar, celebra que
la felicidad realmente puede ser la causa para que personas alcancen su éxito.
Adicionalmente agregó: “Johnnie Walker siempre ha significado progreso – ha sido la
historia de nuestro whisky desde que nuestro fundador John Walker lo inició
hace casi 200 años. Lo que doscientos años de experiencia nos han enseñado es
que el progreso no tiene que ser un eterno camino cuesta arriba – nosotros
podemos disfrutar cada paso que tomamos y, entre más felicidad encontremos en
ellos, es más probable que alcancemos nuestras metas. Esta evidencia es parte
del corazón de nuestra marca: Disfrutar el camino te llevará más lejos”.
El nuevo comercial “Disfrutar el camino te llevará más lejos” de Johnnie Walker puede ser visto en: https://www.youtube.com/watch?v=K9R9YtaoYAE
No hay comentarios:
Publicar un comentario