martes, 19 de noviembre de 2019


Unity es reconocido como el Mejor Equipo de Soluciones de Seguros Sostenibles en Centroamérica



Anualmente, Capital Finance International (CFI.co), un prestigioso medio de comunicación con sede en Londres, enfocado al mundo de los negocios, la economía y las finanzas, identifica y premia la excelencia a destacadas personas y organizaciones que contribuyan de forma significativa a la convergencia de las economías y agreguen valor con las mejores prácticas de sus negocios.

Así, en el programa de premios 2019, un panel de jueces de CFl.co anunció a Unity como ganador, una vez más, con la denominación “Mejor Equipo de Soluciones de Seguros Sostenibles En Centroamérica”.

Entre los principales aspectos evaluados se pueden destacar:
·         Excelencia en atención al cliente
·         Rapidez y calidad en los procesos de reclamos
·         Tecnología de punta para atención a clientes
·         Un call center calificado para soluciones inmediatas, entre otros.

“Es un orgullo y satisfacción recibir un año más este prestigioso reconocimiento y nos motiva a servir con calidad y excelencia a nuestros clientes en cada uno de los países donde operamos y hace alarde a nuestra misión de seguir construyendo un equipo de trabajo y asesores con el propósito de cumplir más allá de las expectativas de nuestros asegurados, ya sean personales o corporativos”, comenta Tito Ducruet, CEO de Unity.

Para cada país de la región es de mucha importancia este reconocimiento, ya que es un premio al esfuerzo y trabajo de todo un equipo que cumple altos estándares de calidad en cada uno de sus procesos especializados de asesoramiento y solución para que las pólizas cubran todo riesgo.

Sin duda alguna, la razón de ser y la constante de mejorar cada día, es parte de la evolución como el único corredor de seguros de la región, por eso además de toda las gestiones y calidad certificada en atención al cliente, también obliga a estar a la vanguardia de la tecnología para hacer más fácil la vida a los asegurados; con ello, se han implementado servicios como la aplicación móvil Unity App, la cual permite acceso y comunicación las 24 horas del día.

Y así como los clientes son importantes, también el talento humano de cada sede es prioridad, ya que se otorga constante capacitación y un programa de beneficios que le permiten llevar un equilibrio entre la vida laboral y personal.

Con todo esto, Unity se siente satisfecho y agradecido de ser reconocido una vez más por tan importante entidad y los motiva a continuar otorgando un servicio de calidad mundial.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Cómo generar una comunicación asertiva en entornos remotos La comunicación asertiva es esencial para lograr que nuestros mensajes se com...