Mercaplan Millward Brown anuncia la llegada de Firefly a Centroamérica
Con el objetivo de ofrecer a sus clientes más y mejores servicios en investigación de mercados, Mercaplan Millward Brown anuncia la llegada a Centroamérica de Firefly – la división cualitativa de Millward Brown operando en más de 120 países alrededor del mundo.
A partir de la fecha, el negocio
cualitativo de Mercaplan pasa a alinearse en estrategia y metodología a Firefly
Millward Brown. Firefly es la red de expertos en estudios cualitativos creada
por Millward Brown a inicios de la década, al unir diversas boutiques
cualitativas adquiridas alrededor del mundo, combinando calidad y creatividad
con un gran potencial de alcance a nivel internacional.
Millward Brown es líder mundial
reconocida en investigación de publicidad, medios, comunicaciones de marketing
y valoración de marcas, ofreciendo toda una batería de herramientas de
investigación cuyo rol principal es hacer crecer las marcas de sus clientes.
Esta combinación única, potencia
la experiencia de 27 años en Centroamérica de Mercaplan Millward Brown y agrega
talento, innovación, conocimiento, metodologías y tecnologías digitales a su
negocio cualitativo desde Firefly.
“Que nuestro negocio cualitativo
pase a ser Firefly es una evolución natural y prueba de nuestro interés por
traer a Centroamérica las mejores soluciones disponibles en el mundo para
beneficio de nuestros clientes. Contar con plataformas tecnológicas que sobrepasan
fronteras para conversar con los consumidores en cualquier lugar, con tiempos
más cortos y presupuestos más bajos, es lo que nuestros clientes, en su mayoría
grandes anunciantes, nos han pedido siempre. Es estar donde el consumidor está,
y que mejor que aprovechando todo el rumbo digital que toma nuestro mundo” comenta Jorge
Martin Frech, Managing Director de Mercaplan Millward Brown.
“Partimos de un negocio cualitativo sólido, con 10 modernas salas de
focus groups disponibles en las principales ciudades de Centroamérica, con la
experiencia de más de 1,300 grupos anuales, más otras tantas etnografías,
entrevistas a profundidad y diversas metodologías cualitativas. Muy orgullosos
de construir sobre las metodologías tradicionales, pero más emocionados de pasar
a ser Firefly Millward Brown y adoptar rápidamente todas las nuevas
metodologías digitales que no vienen solas para experimentar, sino con un
bagaje de experiencia global comprobada para beneficiar a nuestros clientes.” comenta Alexandra
Uribe, Account Manager de Firefly Millward Brown.
“La llegada de Firefly a
Centroamérica complementa la oferta a nuestros clientes en la región,
ofreciendo el dinamismo de una consultoría cualitativa estratégica que combina
la creatividad, flexibilidad y experiencia local con el conocimiento y mejores
prácticas de la Red Global”, comenta Ricardo Barrueta, Managing
Director de Millward Brown para México, Centroamérica & el Caribe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario