jueves, 23 de octubre de 2014


Mercaplan Millward Brown anuncia la llegada de Firefly a Centroamérica

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes más y mejores servicios en investigación de mercados, Mercaplan Millward Brown anuncia la llegada a Centroamérica de Firefly – la división cualitativa de Millward Brown operando en más de 120 países alrededor del mundo.

A partir de la fecha, el negocio cualitativo de Mercaplan pasa a alinearse en estrategia y metodología a Firefly Millward Brown. Firefly es la red de expertos en estudios cualitativos creada por Millward Brown a inicios de la década, al unir diversas boutiques cualitativas adquiridas alrededor del mundo, combinando calidad y creatividad con un gran potencial de alcance a nivel internacional.

Millward Brown es líder mundial reconocida en investigación de publicidad, medios, comunicaciones de marketing y valoración de marcas, ofreciendo toda una batería de herramientas de investigación cuyo rol principal es hacer crecer las marcas de sus clientes. 

Esta combinación única, potencia la experiencia de 27 años en Centroamérica de Mercaplan Millward Brown y agrega talento, innovación, conocimiento, metodologías y tecnologías digitales a su negocio cualitativo desde Firefly.

 “Que nuestro negocio cualitativo pase a ser Firefly es una evolución natural y prueba de nuestro interés por traer a Centroamérica las mejores soluciones disponibles en el mundo para beneficio de nuestros clientes. Contar con plataformas tecnológicas que sobrepasan fronteras para conversar con los consumidores en cualquier lugar, con tiempos más cortos y presupuestos más bajos, es lo que nuestros clientes, en su mayoría grandes anunciantes, nos han pedido siempre. Es estar donde el consumidor está, y que mejor que aprovechando todo el rumbo digital que toma nuestro mundo” comenta Jorge Martin Frech, Managing Director de Mercaplan Millward Brown.

“Partimos de un negocio cualitativo sólido, con 10 modernas salas de focus groups disponibles en las principales ciudades de Centroamérica, con la experiencia de más de 1,300 grupos anuales, más otras tantas etnografías, entrevistas a profundidad y diversas metodologías cualitativas. Muy orgullosos de construir sobre las metodologías tradicionales, pero más emocionados de pasar a ser Firefly Millward Brown y adoptar rápidamente todas las nuevas metodologías digitales que no vienen solas para experimentar, sino con un bagaje de experiencia global comprobada para beneficiar a nuestros clientes.” comenta Alexandra Uribe, Account Manager de Firefly Millward Brown.

 “La llegada de Firefly a Centroamérica complementa la oferta a nuestros clientes en la región, ofreciendo el dinamismo de una consultoría cualitativa estratégica que combina la creatividad, flexibilidad y experiencia local con el conocimiento y mejores prácticas de la Red Global”, comenta Ricardo Barrueta, Managing Director de Millward Brown para México, Centroamérica & el Caribe.

 Para más información puede consultar las páginas web:



 





 

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