Ogilvy & Mather fue nombrada Red Clio del
año por tercer año consecutivoMagic of Flying de British Airways ganó dos Grand
Clios
Ogilvy
& Mather ha sido reconocida como la Red del Año en la edición N° 55 de los
Premios Anuales Clio. Este es el tercer año consecutivo en que O&M logra grandes
reconocimientos por su destacado labor y el éxito en nombre de sus clientes.
Entre los premios obtenidos por O&M sobresalen los
dos Grand CLIOS por la campaña Magic of Flying realizada para British Airways, reconocida
en dos categorías: Innovative Media y Out of home. bit.ly/Clios
Latina ganó 4 Oros, 3 Platas y 6 Bronces con campañas
de Brasil (Real Beauty Sketches para Dove, Bald Cartoons para GRAACC y The
Numer One para Billboard Magazine), Colombia (Shutter Billboards para Carulla
24 horas, Matching Can para Coca-Cola y Cyan – Pregnancy para Ecofill Ink
Cartridges) y México (The Hair Fest para La Casa de la Amistad). A nivel local, la campaña Raising Voices
realizada por O&M Argentina para el Colegio Las Lomas Oral sumó un Oro en
Clio al León Dorado y los dos Bronces obtenidos en Cannes. Por otra parte Life
Signs creada para La Voz del Interior se llevó un Plata que se agrega al Yellow
Pencil ganado a mediados de 2014.
Tham Khai Meng, Director Creativo a nivel mundial,
dijo: "Este es el resultado de la creatividad y la valentía con la que
nuestros equipos y clientes trabajan con las marcas alrededor del mundo. Nos
sentimos honrados y agradecemos a todos los que hicieron posible esta
victoria."
Este año Ogilvy obtuvo 132 premios por sus campañas
que incluyen 2 Grand, 15 Oros, 33 Platas, 36 Bronces, y 46 short list en todo
el mundo y en múltiples categorías tales como Engagement, Design, Public
Relations, Innovative Media, Digital/Social, Out of Home, Film, Print, Direct,
Content and Contact, Audio, Integration and Branded Entertainment.
Los Premios Clio son uno de los concursos de premios
internacionales más reconocidos del mundo de la publicidad, el diseño, el mundo
digital y la comunicación. http://www.clioawards.com/awards/
No hay comentarios:
Publicar un comentario