Ogilvy & Mather nombrada Mejor Red de Iberoamérica por quinto año
consecutivo
La red se consagró dentro de la gala de premios de la XVII edición
del festival “El Ojo de Iberoamérica” en
Buenos Aires, Argentina y Guatemala contribuye significativamente a este
logro regional.
Gracias al aporte de sus principales agencias en la región, entre ellas
Ogilvy & Mather Guatemala y en
especial por la gran actuación que lograron las oficinas de Brasil, Argentina y
Colombia, las tres dentro del top 5 de Mejor Agencia de El Ojo de Iberoamérica
2014, Ogilvy & Mather es nuevamente nombrada como la Red de Iberoamérica de
este importante festival publicitario.
Ogilvy
Guatemala contribuyó en esta ocasión con un premio Plata en la categoría El Ojo
Promo/ Activación (Pieza Run, Rin, Pum para su cliente Claro) y 2 Bronces en
las categorías El Ojo Directo/Acciones en el campo y El Ojo Vía
Pública/Formato Digital (Run, Rin, Pum de Claro y Carritos Bburago de La
Juguetería), premios ganados en éste, el más importante festival de la creatividad
publicitaria en Latinoamérica y que reúne a los mejores profesionales de la de
América Latina y España.
Ogilvy &
Mather se consagró por quinto año consecutivo como la Mejor Red, mostrando
una clara tendencia como la agencia publicitaria líder a nivel Iberoamericano.
Similares galardones regionales e incluso globales fueron también obtenidos
este año en el Festival de Leones de Cannes y el Festival Clío de Publicidad,
considerados la élite de la publicidad mundial. Asimismo, su consistencia y
relevancia regional fueron también reconocidas en la última edición del
Festival de Antigua, nuestro referente en Centroamérica y El Caribe, al ser
declarada Red del Año.
Representantes de la Red Ogilvy
Juan Mauricio Wurmser, Presidente y Gerente General de Ogilvy Guatemala, comentó: “La evolución de la publicidad mundial está revelando la necesidad de que las agencias de publicidad trabajen como una sola para trascender geografías y culturas. La emergencia de un consumidor globalista, muy informado y conectado digitalmente es un factor que evidencia el valor de contar con redes globales y regionales, fuertes e integradas”.
Este certamen cierra
el ciclo de festivales publicitarios del año 2014, en el cual Ogilvy & Mather
Guatemala logró destacar ampliamente. En
Cannes logró 4 estatuillas (1 León de Oro, un León de Plata, 2 Leones de
Bronces). En Clio nuevamente un finalista, en D&AD 2014 de Londres fue
reconocida con un Yellow Pencil (Oro) y en el prestigioso festival One Show
Nueva York un premio plata y tres menciones. Lo más destacado del 2014 fue el
dominio absoluto en los premios Jade dentro del Festival de Antigua con los
nombramientos como Agencia del Año para Ogilvy & Mather Guatemala y Red del
Año para Ogilvy & Mather.
En esta edición del certamen, Ramiro Eduardo, Vice Presidente de Servicios Creativos de Ogilvy Guatemala, tuvo la oportunidad de Presidir el Jurado de la Categoría Promo, tras su participación como miembro de jurado en las ediciones de los premios Cannes 2014 y Clío 2013. Ramiro se refirió a su primera experiencia como Presidente: “Esta ha sido una vivencia demandante y muy satisfactoria, puedo decir que he tenido la oportunidad de formar parte de una cadena de valor y talento que evalúa con exigencia y disciplina el arte creativo de colegas de toda Iberoamérica. En este rol, he tenido el privilegio de desarrollar aún más mis habilidades para juzgar producto creativo al más alto nivel”.
Ramiro Eduardo
ACERCA DE WURMSER, OGILVY & MATHER GUATEMALA
Ogilvy Guatemala
forma parte de Ogilvy & Mather Worldwide,
la tercera red de publicidad en el mundo con 497 oficinas en 125 países,
más de 15,000 empleados, y más de 2,300 clientes. Ogilvy & Mather es una
subsidiaria de WPP con sede en Londres, el grupo de empresas de servicios de
comunicación más grande del mundo. Más información en www.laagenciamasefectiva.com
Acerca del Ojo de Iberoamérica
El ojo de
Iberoamérica tiene como objetivo reconocer y distinguir la trayectoria y las
mejores piezas de los profesionales y empresas de la región que contribuyen con
un trabajo sólido, constante e innovador al desarrollo de la publicidad de su
país y la región, posicionando así a Iberoamérica entre las potencias
publicitarias del mundo.
El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un
criterio y una mirada latina de la publicidad, la comunicación y el
entretenimiento. http://www.elojodeiberoamerica.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario