lunes, 24 de noviembre de 2014


Ogilvy & Mather nombrada Mejor Red de Iberoamérica por quinto año consecutivo

 
La red se consagró dentro de la gala de premios de la XVII edición del festival  “El Ojo de Iberoamérica” en Buenos Aires, Argentina y Guatemala contribuye significativamente a este logro regional.

Gracias al aporte de sus principales agencias en la región, entre ellas Ogilvy & Mather Guatemala  y en especial por la gran actuación que lograron las oficinas de Brasil, Argentina y Colombia, las tres dentro del top 5 de Mejor Agencia de El Ojo de Iberoamérica 2014, Ogilvy & Mather es nuevamente nombrada como la Red de Iberoamérica de este importante festival publicitario.
Ogilvy Guatemala contribuyó en esta ocasión con un premio Plata en la categoría El Ojo Promo/ Activación (Pieza Run, Rin, Pum para su cliente Claro) y 2 Bronces en las categorías El Ojo Directo/Acciones en el campo y El Ojo Vía Pública/Formato Digital (Run, Rin, Pum de Claro y Carritos Bburago de La Juguetería), premios ganados en éste, el  más importante festival de la creatividad publicitaria en Latinoamérica y que reúne a los mejores profesionales de la de América Latina y España.
Ogilvy & Mather se consagró por quinto año consecutivo como la Mejor Red,  mostrando una clara tendencia como la agencia publicitaria líder a nivel Iberoamericano. Similares galardones regionales e incluso globales fueron también obtenidos este año en el Festival de Leones de Cannes y el Festival Clío de Publicidad, considerados la élite de la publicidad mundial. Asimismo, su consistencia y relevancia regional fueron también reconocidas en la última edición del Festival de Antigua, nuestro referente en Centroamérica y El Caribe, al ser declarada Red del Año.

Representantes de la Red Ogilvy
 

Juan Mauricio Wurmser, Presidente y Gerente General de Ogilvy Guatemala, comentó: “La evolución de la publicidad mundial está revelando la necesidad de que las agencias de publicidad trabajen como una sola para trascender geografías y culturas. La emergencia de un consumidor globalista, muy informado y conectado digitalmente es un factor que evidencia el valor de contar con  redes globales y regionales, fuertes e integradas”.

Este certamen  cierra el ciclo de festivales publicitarios del año 2014, en el cual Ogilvy & Mather Guatemala logró destacar ampliamente.  En Cannes logró 4 estatuillas (1 León de Oro, un León de Plata, 2 Leones de Bronces). En Clio nuevamente un finalista, en D&AD 2014 de Londres fue reconocida con un Yellow Pencil (Oro) y en el prestigioso festival One Show Nueva York un premio plata y tres menciones. Lo más destacado del 2014 fue el dominio absoluto en los premios Jade dentro del Festival de Antigua con los nombramientos como Agencia del Año para Ogilvy & Mather Guatemala y Red del Año para Ogilvy & Mather.

En esta edición del certamen, Ramiro Eduardo, Vice Presidente de Servicios Creativos de Ogilvy Guatemala, tuvo la oportunidad de Presidir el Jurado de la Categoría Promo, tras su participación como miembro de jurado en las ediciones de los premios Cannes 2014 y Clío 2013. Ramiro se refirió a su primera experiencia como Presidente: “Esta ha sido una vivencia demandante y muy satisfactoria, puedo decir que he tenido la oportunidad de formar parte de una cadena de valor y  talento que evalúa con exigencia y disciplina el arte creativo de colegas de toda Iberoamérica. En este rol, he tenido el privilegio de desarrollar aún más mis habilidades para juzgar producto creativo al más alto nivel”.

Ramiro Eduardo

 

ACERCA DE WURMSER, OGILVY & MATHER GUATEMALA

Ogilvy Guatemala forma parte de Ogilvy & Mather Worldwide,  la tercera red de publicidad en el mundo con 497 oficinas en 125 países, más de 15,000 empleados, y más de 2,300 clientes. Ogilvy & Mather es una subsidiaria de WPP con sede en Londres, el grupo de empresas de servicios de comunicación más grande del mundo. Más información en www.laagenciamasefectiva.com

 

Acerca del Ojo de Iberoamérica

El ojo de Iberoamérica tiene como objetivo reconocer y distinguir la trayectoria y las mejores piezas de los profesionales y empresas de la región que contribuyen con un trabajo sólido, constante e innovador al desarrollo de la publicidad de su país y la región, posicionando así a Iberoamérica entre las potencias publicitarias del mundo. El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la publicidad, la comunicación y el entretenimiento.  http://www.elojodeiberoamerica.com/

 

 

 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Cómo generar una comunicación asertiva en entornos remotos La comunicación asertiva es esencial para lograr que nuestros mensajes se com...