lunes, 17 de noviembre de 2014


UNO lubricantes lanza una amplia gama de lubricantes especializados en Centroamérica
 
UNO lanza al mercado centroamericano una nueva generación de lubricantes con los cuales ofrece alternativas que cubren todos los segmentos: vehículos livianos y pesados, motores diesel y gasolina, acuáticos y terrestres, motos de 2 y 4 tiempos y aplicaciones para la industria.

La nueva generación de UNO Lubricantes contiene una amplia gama de productos especializados que ofrecen tres beneficios principales: un nuevo estándar en limpieza, un mayor nivel de protección y favorecen la potencia de todo tipo de vehículo.

UNO Lubricantes son productos fabricados con los más altos estándares de calidad del mundo, bajo la norma ISO 9001 y API (American Petroleum Institute)”, comenta Guillermo Monroy H., Gerente General de UNO Guatemala.

“UNO Lubricantes, son productos de clase mundial, diseñados para nuestros mercados a un precio accesible, con toda la garantía y el respaldo de UNO”, agregó Ángel Arévalo, Gerente Regional de Lubricantes y Llantas.

Por su parte, Zonia de Rosales, Gerente Regional de Mercadeo para El Salvador, Guatemala, y Belice, expresó: “La División de Petróleos de Grupo Terra está viviendo una nueva etapa donde lo mejor de nosotros deja huella en cada paso que damos y, es por esa razón, que estamos en este momento lanzando la nueva imagen y agregando productos al portafolio de UNO Lubricantes para cubrir las necesidades de nuestros diferentes consumidores.”

Los nuevos productos de UNO Lubricantes están diseñados y envasados 100% en los Estados Unidos, con el objetivo de competir de tú a tú con los mejores lubricantes del mundo.

Fausto Velásquez, Gerente Comercial de UNO Guatemala, indicó que "UNO tiene presencia en 7 países, con más de 1,300 estaciones de servicio y una amplia gama de productos.  UNO continúa creciendo  con la misión de ser la mejor empresa comercializadora de derivados del petróleo de Latinoamérica.

UNO, miembro de la División de Petróleo de Grupo Terra, es una empresa cada día más sólida, que ahora orgullosamente exporta innovación, servicio y calidad a toda la región y más allá.

Grupo Terra es una empresa multilatina que ha crecido y evolucionado, convirtiéndose en una de las corporaciones más modernas y activas de la región latinoamericana, con presencia en 8 países, Guatemala, El Salvador, Belice, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Colombia y Perú.

Este exitoso grupo empresarial  se ha convertido en líder en los sectores de generación de energía, comercialización y suministro de combustibles, infraestructura y desarrollo inmobiliario.
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Cómo generar una comunicación asertiva en entornos remotos La comunicación asertiva es esencial para lograr que nuestros mensajes se com...