Ogilvy & Mather la mejor Red Publicitaria del Año en Cannes
por cuarto año consecutivo
Cannes, Francia. Julio de 2015. En la
noche final del Festival de Cannes Lions de la Creatividad 2015, Ogilvy & Mather
fue coronada como Red Publicitaria del Año por cuarto año consecutivo, con un
total de 124 leones. Además, Ogilvy & Mather fue reconocida como la mejor red a nivel Latinoamericana
por quinto año consecutivo y Ogilvy & Mather Guatemala contribuye aportando
leones a dicha cosecha por sexto año consecutivo.
Otros logros a destacar incluyen la obtención de 1 León de
Titanio y haber logrado 26 Leones de Oro en total. Ogilvy Sao Paulo, Brazil, alcanzó el tercer lugar como Agencia del Año
del Festival.
Tham Khai Meng, director creativo mundial
de Ogilvy & Mather, indicó: "Cuatro
veces en fila, estamos abrumados de gratitud. Este notable logro es un
testimonio de la valentía de nuestros clientes y la creatividad de nuestros
equipos en todo el mundo. Gracias a nuestros clientes, a nuestra gente, a los
jueces y a los Leones de Cannes".
En la ceremonia
de premiación de cierre, Ogilvy & Mather se llevó a casa un prestigioso
León de Titanio, logrado por su oficina de Buenos Aires con la campaña ''Diente implante cerveza” para la
cerveza Cerveza Salta, una iniciativa que premia los jugadores de rugby de
América del Sur que habían perdido sus dientes con un ingenioso diente implante
que podía abrir una botella de cerveza. En total este año en Cannes, Ogilvy
& Mather ganó: 1 León de Titanio, 26 Leones de Oro, 37 Leones de Plata y 60 Leones de Bronce.
Miles Young, presidente y CEO Worldwide de Ogilvy &
Mather, agregó: "Estamos más
que encantados de haber ganado la Red del Año por cuarta vez
consecutiva. Mi agradecimiento a Khai Meng por su liderazgo creativo y a
nuestros clientes por su confianza en nosotros”.
Logros históricos de
Ogilvy Guatemala en Cannes:
·
2010, Ogilvy Guatemala debutó en el
Festival de Cannes ganando 3 Leones de Bronce y 4 shortlists.
·
2011, 1 león de bronce y 6 shortlists.
·
2012, se cumple el
sueño dorado: Ogilvy Guatemala gana el primer León de Oro para
Guatemala.
·
2013, por cuarto año
consecutivo Ogilvy Guatemala triunfó en Cannes nuevamente con 1 León de Oro y 2
de Bronce.
·
2014, 1 León de Oro en la categoría
Direct por la campaña Vroom Ring Boom de Claro. También 1 León de Plata y 2
Leones de Bronce.
·
2015, 1 León de Bronce para Pelikan y
dos shortlists.
Juan Mauricio Wurmser, Presidente y Gerente
General de Ogilvy & Mather Guatemala, agregó: “Pertenecer a esta poderosa red creativa por 21 años me hace testigo de
su enorme crecimiento y evolución en sus capacidades para servir a nuestros
clientes. Me siento muy orgulloso de que
Ogilvy & Mather Guatemala haya podido contribuir nuevamente en esta edición
de Cannes, como lo ha hecho por los últimos seis años en forma consecutiva”.
Juan Mauricio Wurmser y Ramiro Eduardo
Acerca de
Ogilvy & Mather
Ogilvy & Mather es una de las mayores compañías
de comunicaciones de marketing en el mundo. Fue nombrado el Leones Red del
Año en Cannes durante tres años consecutivos, 2012, 2013 y 2014; y la Red
de Agencia más eficaz la Effies del mundo durante dos años consecutivos 2012 y
2013. La compañía está compuesta de los principales unidades de la industria en
las siguientes disciplinas: publicidad; relaciones públicas y asuntos
públicos; branding e identidad; shopper y comercialización al por
menor; comunicaciones de atención médica; directo, digital, promoción
y comercialización de la relación; consultoría, investigación y
análisis; contenido y entretenimiento de marca; y las comunicaciones
especializadas. Los servicios de operación y mantenimiento para clientes
del Fortune Global 500, así como para empresas locales a través de su red.
Acerca
de Ogilvy & Mather Guatemala
Ogilvy
Guatemala forma parte de Ogilvy & Mather Worldwide, la tercera red de
publicidad en el mundo con 500 oficinas en 126 países, más de 15,000 empleados,
y más de 2,300 clientes. Ogilvy & Mather es una subsidiaria de WPP con sede
en Londres, el grupo de empresas de servicios de comunicación más grande del
mundo. Más información en www.laagenciamasefectiva.com
Acerca
de Cannes Lions
Cannes
Lions es la celebración más grande del mundo de la creatividad en las
comunicaciones. Realiza una evaluación comparativa de la innovación en
cualquier área, desde los contenidos móviles y vallas publicitarias hasta el
diseño y contenido de marca, es el hogar de las grandes ideas que cambian las
formas en las marcas interactúan con sus clientes. Nuestros Premios reconocen
el mejor trabajo del año anterior y sus aprendizajes inspiran el camino a
seguir. www.canneslions.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario